Trabajo a distancia para el equipo de la Mutual |
................ |
|
En virtud de la entrada en vigencia del estado de AISLAMIENTO OBLIGATORIO decretado por el Gobierno Nacional, y cumpliendo responsablemente con el mismo, la Mutual permanecerá cerrada desde el viernes 20 de marzo hasta nuevo aviso.
A partir del miércoles 25 del corriente bajo una modalidad “home office”, o trabajo domiciliario, parte de nuestro personal realizará sus funciones tanto en San Carlos como en las respectivas sucursales.
Esta decisión, que representó un importante esfuerzo y una adaptación tecnológica no menor de todos los procesos de trabajo, se toma a fin de seguir brindando los siguientes servicios: |
|
Mutual On Line: Operá las 24 horas del día.
- Realizá transferencias internas con destino a cuentas de la mutual y/o cuentas bancarias.
- Consultá saldos y resúmenes de cuenta, incluyendo los de Tarjeta Mutual.
- Podés constituir y renovar tus certificados de Ahorro a Término (plazo fijo).
|
|
Tarjeta Mutual: Realizá tus compras de manera habitual.
- Ampliación de márgenes: por medio de la línea de WhatsApp (en San Carlos 03404 15514297 y Gálvez 03404 15630459) gestioná la ampliación de márgenes.
- Formas de abonar tu resumen: Podés hacerlo por medio de transferencias bancarias (ver datos bancarios para realizar el depósito).
- Accedé a préstamos personales con tu plástico: tenés acceso a préstamos personales por medio de los cajeros red link, de acuerdo a tu margen crediticio.
|
|
App Mutual Argentino: Ahora tu Mutual más cerca.
- Podés realizar tus consultas de saldos en tus cuentas de ahorro.
- Además a través de la misma generás el token para realizar las transferencias bancarias por medio de Mutual on line.
|
|
Transferencias bancarias:
Por medio de transferencias bancarias (utilizando tu home banking o directamente los cajeros automáticos) podés abonar el resumen de Tarjeta Mutual y/o la cuota de su préstamo personal.
Además podés realizar depósitos en tu cuenta de ahorro. En nuestra web encontrarás los datos bancarios para poder realizar las transferencias. Recordá que en todos los casos deberás enviarnos el comprobante, por correo o líneas de WhatsApp de 7 a 17 hs. |
|
Turismo:
La atención se realiza a través de las redes sociales y líneas de WhatsApp |
|
Gestión de claves: Quienes no tengan gestionadas las claves de acceso a estos sistemas deberán comunicarse a las líneas de whatsapp de 7 a 17 hs. |
|
IMPORTANTE: los vencimientos de Tarjeta Mutual y las cuotas de Préstamos Personales que operan entre el 20 y el 31 de marzo inclusive serán reprogramados. |
|
Hoy más que nunca #NosQuedamosEnCasa. |
|